13 oct 2009

FIN DE CICLO, NUEVOS HORIZONTES

Semana de regeneración total, sin pisar una piscina ni un sillín ni una zapas de running... con ansiedad por el cambio radical de rutina, ayer no pude resistir mas y me fui directo para la piscina de Puigcerda para realizar unos largos.
Este mes de Octubre y parte de Noviembre servira para entrar en un periodo de oxidación y regeneración necesaria tanto de cuerpo como de mente, aunque me encuentre ahora con muchas ganas de seguir compitiendo, tiene que ser así.
La nueva temporada con sus retos y objetivos aun esta por cocinar, puede que tenga suculentos platos y puede que no tenga suficientes ingredientes, esta por ver.

En Noviembre empiezo una nueva etapa que también me apetece mucho y es abrir un taller de pintura en el barrio para dar unas clases los lunes y los miércoles a ultima hora de la tarde y dos sábados al mes por la mañana por lo que tendré mucho menos tiempo para el entreno.

En breve buscaré una maratón para bajar esa marca de 3:03 y plantear un posible objetivo para el verano del 2010, ya veremos, poco a poco, a fuego lento, sin prisa.

1 comentario:

Sedentaris.cat dijo...

Ei, mirant altres blocs he arribat fins aquí i els "sedentaris" passem a seguir el teu bloc.

De pas, felicitats per ser finisher a la Challenge.

Ferran de Sedentaris.cat