13 jul. 2009

31 ...Mas confianza

Todo vuelve a su sitio, es cuestión de tiempo. La salida de ayer confirmó lo que a mediados de semana empezaba a vislumbrarse, empiezo a asumir los volúmenes, de una manera lenta pero los asumo. El jueves corria 20km en 92' (4,6 el km) sin ir sobrado pero sin apretar tampoco, clavando el tiempo de hace unas semanas, justo antes de la neumonia.

El Domingo realice una nueva ruta desde Barcleona con la compañía de Sergio. Llegamos a Sitges después de dejar atrás Vallvidrera, el Ordal y finalmente el Pantano de Foix y Vilanova. Una ruta interesante para realizar mas de 100km con un poco de todo.
Después de esperar un rato a Anna en Sitges, me calzo las zapas para la transición, ya era casi mediodía y el calor apretaba fuerte, me quedaban 12 km por el paseo, tiempo estimado una hora que finalmente se quedo en 11 mas o menos y 52minutos, corriendo supongo muy poco por debajo de 5' el km, con Anna haciendo la asistencia en bici y yo testeando los nuevos calcetines Compresport, todo un lujo. Solo faltaron las "piernas" para correr dignamente...
La kilometrada en bici y la falta de entrenos a altas temperaturas jugaron su papel e hicieron de los 11km un autentico infierno, buen entreno de cara al proximo finde.

El viernes por la noche estrenamos la terraza con una cena que quedo muy bien presentada, mi aportación culinaria no estuvo a la altura de las circunstancias, un steak tartar no del todo conseguido... me falta practica, era el primero! Todo lo demás un 10! Solo nos queda un armario por montar!!! Ya lo tenemos!!! Oeoeoeoee!!!

Este finde semana toca apretar las tuercas en el triatlón des Garotxes un 1/2 IM de perfil interesante al que llego con poca confianza pero con la ilusión de que salgan bien las cosas, los volúmenes están ahí, aunque estos últimos meses han sido flojos, llevo un año entero de preparación para el IM y me gustaría empezar a disfrutar de los resultados, se que me faltan dos meses de trabajo duro para estar al 100% y que ha sido un año completito a todos los niveles, espero por lo menos poder disfrutar y acabar dentro de mis expectativas, Que ganas tengo!
Por cierto no se aun si llevar el acople o no... ya veremos.

SWIM: 6km/2h15'
BIKE: 140km/6h10'
RUN: 53km/4h4'
______________
TOTAL: 12h29'
1h 47' de media