10 sept 2009

MEJOR DE LO QUE CREO


Pues eso, a pesar de tener malas sensaciones y no ver los progresos, los números y los tiempos cantan. Estoy en el buen camino. Primero fue la sesión del martes de bici. Tenia pensado realizar la vuelta hacia Ullastrell y volver por Rubi-Terrassa-Sant Cugat, la sorpresa fue a la altura de Martorell donde coincidi con un ciclista desconocido que se puso a rueda unos metros para despues avanzarme, como buen triatleta de larga me puse a unos metros intentando no aprovechar su estela y seguirlo, el ritmo fue diabólico y yo solo esperaba el momento en el que se me acabara la "gasolina" pero no llegaba, es mas, en los trozos mas llanos incluso (acoplado) lo enganchaba, y así haciendo la goma llegamos a la carretera de Olesa y un semaforo donde el desconocido se intereso por la ruta que realizaba y de donde venia, era tarde casi las 7:30 y tenia el tiempo justo para realizar mi vuelta, rápidamente el desconocido se ofreció a "rodar" un rato juntos, rodar es un decir, enfilamos Ullastrell siempre de pie a lo Pantani, el me explicaba que salia cada día, que realizaba 14000km anuales, muy simpático... yo apenas podía hablar sin ahogarme! que animal. Finalmente Josep Maria se quedo en Ullastrell y yo complete mi ruta llegando a Barcelona ya sin apenas luz y contento por un entreno de super calidad.

Ayer, mas de lo mismo se presentaba un día duro con 3000 metros variados de agua y 30km de running, prueba de fuego para ver donde tengo los ritmos. La natación fue un tramite que complete en una hora, después de realizar unas gestiones, enfilamos Anna y yo hacia la carretera de las aigues, ya era casi de noche, así que teníamos claro que la cosa acabaria tarde. Ella en bici, estrenando equipo y sobretodo una potente luz y yo con mis nuevas New Balance nos disponíamos a pasar una horas paseando a la luz de la luna, y así fue, entre jabalíes y otros seres nocturnos, completamos el recorrido (sin contar las pequeñas paradas a repostar líquidos cada 5km) en 2h y 17 minutos a una media de 153ppm y 4'33''/el km.

Después de este entreno me veo con fuerzas y moral suficiente para afrontar una maratón en torno a las 3h30minutos o incluso algo menos.

Este sábado toca entrenazo! 180km de bici+transicion 10km correr si alguien se apunta estaré en La Cerdanya a partir de mañana.