15 jun 2009

Sin archivar todavia

Tambien paso hace tiempo, no hace mucho.
Me gusta recordar para no archivar y mantener cierto caos donde las imagenes ayudan a recordar sentimientos, olores, sueños para volver a vivirlos, saborearlos a tu ritmo como el vino añejo, a pequeños tragos, notando todas sus esencias y dejandote llevar por sus vapores a otros lugares.
Donde la ilusion del niño tras la vitrina de la pasteleria imaginando el dulce manjar se transforma...
...en lo mas importante de la vida, es un instante, pero si quieres lo podemos alargar hasta donde tu me digas, eso es la vida, instantes.


instantes que vuelan, desaparecen, se transforman y otros en cambio que permanecen gravados en el tiempo como tatuajes que muy poco a poco van perdiendo la forma y el color


Por un solo instante...

Post Zarautz


Ya ha pasado. Una semana a cero casi absoluto, eso si felicitar a todos los finishers en Zarautz!
A los conocidos y a los que no tanto, Ferran, Roger, Oscar y Armando y a todos los que no conozco. Felicidades!
Por mi parte, ayer a ultima hora fui a estirar las piernas y eso fue todo 5 km a poco mas de 5'/km, no fue del todo mal, espero esta semana empezar poco a poco con la normalidad.
Esta claro que los cambios en tu entorno afectan a tu estado de forma y a tu salud, no puedes vivir ignorando tus circunstancias, el hombre es un animal ante todo de costumbres y el cuerpo es una herramienta que solo el tiempo y la naturaleza puede moldear. Asi una serie de cambios en nuestras pautas diarias (alimentacion, descanso, entrenamiento) pueden desencadenar estados de debilidad y desarrollar con mayor facilidad qualquier tipo de patologia tipo virica.
Por mucho que nos emperremos y entrenemos no seremos mejores triatletas a corto plazo, no sera nada mas que el tiempo, los kilometros y la experiencia los que construiran las carreteras en nuestro cuerpo que permitiran que todo fluya mas rapido, tambien es cierto que no todos tenemos el mismo margen de mejora. Asi que paciencia y a ir sumando.