1 sept. 2009

HELLO BCN!

Ya estamos de vuelta después de unos días de desconexión total en las montañas, han sido dos semanas para poner la maquinaria a punto, tanto física como mentalmente. En el campo deportivo he realizado volúmenes en torno a las 18 horas semanales, con un aumento considerable del volumen de natación y bicicleta, no tanto de carrera. Este ultimo finde semana ya he notado un poco el cansancio de estos entrenos. Espero poder llegar en un punto óptimo al objetivo de la temporada el 4 de Octubre.

Pero no todo ha sido entreno de agua/bici/carrera también hemos realizado bastantes excursiones en muchos casos a la búsqueda y captura tanto de setas como de frambuesas, muy fructíferas por cierto.

Por otro lado me gustaría destacar la obra de un artista que me sorprendió gratamente el otro día en el centre civic de Bellver de Cerdanya, de momento se poco de el pero lo poco que he visto y el rato que compartimos hablando mientras nos enseñaba sus obras me impacto. Estoy investigando sobre el y cuando tenga unpoco mas de información os enseñare algo de su obra, su nombre es Joan y hasta ahora solo sabia que era el herrero de la hípica de Prats, todo un personaje, Maestro-Estucador y ganador de dos premios Fad, al minuto de entablar conversación note como conectábamos y me transmitió una energía vital arrolladora.