29 jun 2009

MUDANZA....


Pocas cosas faltan ya... era la ultima, la guinda del pastel. Para adornar una semana ya de por si complicada decidimos mudarnos este finde con lo que ello comporta (los que habeis realizado una, sabeis a que me refiero...) Ayer Domingo, me dormia por los sitios como si hubiera corrido maratones durante viernes y sabado, seguido. No me aguantaba. No se si cuenta, si ponerlo en la fila de la derecha, saldria un entreno de la hostia!

El objetivo, la primera parte, esta cumplido. Embucharlo todo en el piso nuevo, creando asi la nueva tierra de Mordor!!! El caos mas absoluto nunca visto.

El objetivo de esta semana no sera cumplir los volumenes de natacion, bicicleta y correr sino poner orden al caos y si queda algo de tiempo, ganas y energia... pues entrenar un poco.

Estoy perdiendo la motivación a marchas forzadas y cada vez veo mas lejano lo que era el reto deportivo del año. Queda menos de 100 dias y los volumenes, las sensaciones, la calidad y sobretodo la motivación escasean. Julio sera un mes clave, espero que no se pierda en alguna de estas cajas... Ademas hace justo un año del triatlon B de Banyoles, el culpable del enganche a la larga distancia y punto de referencia a nivel fisico. A dia de hoy estoy muy lejos, muy, de ese punto. O eso creo.


SWIM: 3km/1h15'
BIKE: 100km/4h2'
RUN: 29km/2h8'
_____________
TOTAL: 7h25'