3 ago 2009

AUN QUEDA LO MEJOR...


A partir de ya empieza la recta final de cara a la preparación del IM, parece que fue ayer cuando decidí participar. Serán dos meses de máxima carga y dedicación que coincidirán con el periodo vacacional, que ganas tengo ya!

Atrás queda un mes de julio bastante intenso, con unos volumenes generales muy buenos (superiores a los de Mayo y Junio) y sobretodo con una carrera (1/2 IM des Garotxes) con un buen resultado, sacandome por fin el regusto amargo de Zarautz. Espero que pueda asumir estos dos meses de tralla buena, que según el coach no son para tanto "te podría poner mas volumen e intensidad pero a estas alturas de temporada..."

La ultima semana de julio, la finalice con una salida de 90km muy interesante por el port de l'Ordal dirección Begues, cruzando el Massis del Garraf y llegando a los pies de las costas con las piernas muy tocadas, suerte que la "asistencia" me pudo recojer en el momento clave y así realizar los últimos kilómetros hasta la vil.la de Sitges a bordo de coche, que lujazo! Despues a la playa a descansar!

Ya he empezado un nuevo libro que espero me ayude a encarar lo que queda de año y a emprender el próximo con nuevas perspectivas y nuevos horizontes a nivel deportivo y sobretodo a nivel profesional, prohibido estancarse, hay que seguir evolucionando y encontrar nuestra "Vaca Purpura".

SWIM: 4.2km/1h50'
BIKE: 154.5km/6h29'
RUN: 35.1km/2h41'
______________
TOTAL: 11h
media semana 1h34'