17 nov 2009

INTENTANDO EMPEZAR

Después de casi un mes de retiro deportivo ya va siendo hora de intentar empezar, primero marcando posibles objetivos e ilusiones.

Descartado el IM de Nice, toca fijar un posible IM para primeros de Agosto (Regensburg o UK, el 1 de Agosto) otra opción seria el 15 Challenge Copenhagen.
Otra de las ilusiones deportivas de esta temporada es bajar de 3h en alguna maratón, tengo en mente Sevilla (14 Febrero) o Barcelona (7 de Marzo) o las dos.

De momento Noviembre esta siendo un mes de tanteo, las pocas sesiones que he realizado han sido bastante positivas, aunque muy suaves y sin ninguna pretensión, los volúmenes de momento son nulos aunque rápidamente tendrán que incrementar si en Diciembre quiero empezar a encarar alguna competición como el Duatlón de Montaña de Cabrils, la media de Mataró o la San Silvestre de manera digna.

A otro nivel, ayer lunes empezamos el taller de dibujo y pintura con una buena asistencia, la clase consistió en el dibujo de manos en diferentes posiciones con carboncillo. El objetivo era soltar la mano y perder el miedo al papel en blanco y al error, con una técnica y un tema de los mas agradecidos que existen bajo mi punto de vista, las manos. Todas ellas (Rosa Maria, Nicole, Mariona y Magda) primero muy reacias, consiguieron de sobras el objetivo de la clase. Por mi parte fue una experiencia muy instructiva y gratificante ver como cada una de ellas evolucionaba y encontraba la mejor manera de expresar su propia mano y como con algunos consejos pulían y depuraban su técnica.