5 ago. 2009

de "Calité"


Muy buen entreno el de ayer en el puerto del Forum con Artur y Anna.
Nos presentamos a las 19.26 en el agua con sendos tritrajes, Artur estrenaba el suyo, un Sailfish Vibrant del qual quedó muy contento.

Hacia calor pero soplaba un vientecillo que hacia algo molesto el nado, esta zona es ideal para la practica del nado en mar ya que esta cercada y tiene una profundidad máxima de 5 metros, con poco oleaje y corriente.
Nos disponemos a empezar los largos que medidos con el google maps me dan unos 340 metros. Realizamos 4 mas las dos mitades desde la escalera, en total unos 1730 metros mas o menos en unos 40 minutos, parando en cada largo. Yo desde la primera brazada no puedo estirar bien los brazos, debido al entreno duro de ayer en la piscina con el equipo masters del C.E.Mediterrani. No nado en ningún momento a gusto, todo lo contrario que mi compañero, su brazada es larga y continua. Anna que esta a fuera (en compañía de la "cremme de la cremme") nos corrobora mas tarde mis pensamientos y la diferencia de brazadas entre uno y otro, así como la cadencia y la orientación. Mientras uno va recto y estira la brazada, el otro hace eses y chapotea... y encima en uno de los largos noto como el anillo se desliza del dedo y ... bye bye! mierda!
Salimos del agua, yo con un puteo considerable, nos calzamos las zapas y a correr.
Empezamos suave, un poco por encima de 5' el km, en el km 3, Artur da media vuelta, ya ha tenido suficiente por hoy, Anna y yo seguimos, los siguientes 3 km los realizo a 3'58, media vuelta hasta el hotel Vela y 6km a 4'02 hasta el final, sufriendo en el ultimo trozo, pero contento por el entreno y por la compañía.

Foto del emplazmiento cedida por Artur ya con la luna llena de fondo