17 sept. 2009

ILUSION

Esa es la mejor de las gasolinas, la que es capaz de vencer a las adversidades, parar el tiempo, conseguir lo imposible, alcanzar nuevas barreras. Pero a veces nos preguntamos y no encontramos respuesta, sera mejor no hacerse muchas preguntas, simplemente seguir el curso marcado previamente. Que fácil es marcarse objetivos, volúmenes, tiempos y demás. Que difícil es cumplirlos, superar tus propias expectativas. Ayer mientras corría por la Diagonal (felizmente acompañado por mi mujer) me preguntaba demasiadas cosas, pero sobretodo una, ¿Y después que? que pasara? Cual sera el peaje que tendré que pagar?
En estas ultimas semanas de preparación el individuo se/nos convertimos en el centro del mundo, no existe nada mas que una religión, la del culto a uno mismo y sus sensaciones, es difícil admitirlo pero la preparación del IM es el colmo del egocentrismo, todo analizado, todo estudiado, todo guardado, en mayor o menor medida, según el espécimen... Y encima, por si fuera poco lo publicamos para compartirlo con "el mundo" y sobretodo que nos aplaudan y enjabonen un poco mas, que aun no hemos tenido suficiente... Tiene tela!
Necesito una cura de desintoxicación, estar con mi mujer, con mi familia, con amigos que hace tiempo que no veo, de emborracharme por la tarde, de pintar los domingos y hacer de jardinero, de leerme un libro en una noche, de estar horas y horas hablando hasta el amanecer...
Bueno ya queda menos, aunque como buen toxicomano, no sera fácil desengancharme de este vicio.

Ayer realice un test en la piscina del Mediterrani de 50, nade 3800 metros en 1h5' es un ritmo que puedo mantener. Creo que no me desconté, además disfruto cada día mas en el agua, al contrario que con las otras dos, que cada día me cuestan mas.
Después 20km por la Diagonal con Anna, cansado pero manteniendo el ritmo a 4'36''/km y 151ppm.
Todo marcha.