6 oct. 2009

DIGESTION LENTA...

Poco a poco, como si de una gran ingesta se tratase voy saboreando la dulce recompensa. Con un dolor de patas aun considerable. Ayer fue un dia extraño, no estaba situado, mis andares roboticos no se correspondían con la típica ansiedad post carrera, estaba inquieto.
Necesito aun unos días para ordenar la película y poderla explicar de una forma sencilla y amena,
Soy feliz por haber conseguido lo que un dia me pareció imposible, y sobretodo por saber medir mis posibilidades, siendo humilde con el resultado. Se que puedo mejorarlo, en ningún momento me exprimí para ello simplemente fui prudente y acerté.

Sobretodo quiero dar las gracias a todos los que estuvimos allí, por mi parte fue toda una sorpresa ver a tanta gente conocida animando incondicionalmente, a todos los que acabamos, con mejores o peores tiempos y como no a los que no acabaron por estar allí e intentarlo. Muchas veces me paso por la cabeza el no acabar, ya fuera por un problema mecánico o por simplemente una indisposción...

Pero por encima de todo gracias a la familia a los amigos, y como no a Anna, tan finisher como yo, artífice del gran resultado obtenido, sense tu aixo no hagues estat possible!!! Gracias a todos!!!!
La noche anterior cuando me enseño las camisetas de "NACHATOR" casi a las 12 de la noche me emocione profundamente. Los últimos 50 metros quedaran tatuados para siempre en mi memoria.

Los números que tanto nos gustan:

TIEMPO TOTAL: 9:58:49
POSICION GENERAL: 139

POSICION CATEGORIA: 29

T.SWIM: 1:06:21 (342)
T/100m: 1:45 100/m
T1: 5:20


T.BIKE: 5:11:11 (246)
PROMEDIO: 34.70 km/h
T2: 2:57


T.RUN: 3:33:01 (114)
RITMO: 5:03 min/km

FINISHER!!!