10 sept 2009

MEJOR DE LO QUE CREO


Pues eso, a pesar de tener malas sensaciones y no ver los progresos, los números y los tiempos cantan. Estoy en el buen camino. Primero fue la sesión del martes de bici. Tenia pensado realizar la vuelta hacia Ullastrell y volver por Rubi-Terrassa-Sant Cugat, la sorpresa fue a la altura de Martorell donde coincidi con un ciclista desconocido que se puso a rueda unos metros para despues avanzarme, como buen triatleta de larga me puse a unos metros intentando no aprovechar su estela y seguirlo, el ritmo fue diabólico y yo solo esperaba el momento en el que se me acabara la "gasolina" pero no llegaba, es mas, en los trozos mas llanos incluso (acoplado) lo enganchaba, y así haciendo la goma llegamos a la carretera de Olesa y un semaforo donde el desconocido se intereso por la ruta que realizaba y de donde venia, era tarde casi las 7:30 y tenia el tiempo justo para realizar mi vuelta, rápidamente el desconocido se ofreció a "rodar" un rato juntos, rodar es un decir, enfilamos Ullastrell siempre de pie a lo Pantani, el me explicaba que salia cada día, que realizaba 14000km anuales, muy simpático... yo apenas podía hablar sin ahogarme! que animal. Finalmente Josep Maria se quedo en Ullastrell y yo complete mi ruta llegando a Barcelona ya sin apenas luz y contento por un entreno de super calidad.

Ayer, mas de lo mismo se presentaba un día duro con 3000 metros variados de agua y 30km de running, prueba de fuego para ver donde tengo los ritmos. La natación fue un tramite que complete en una hora, después de realizar unas gestiones, enfilamos Anna y yo hacia la carretera de las aigues, ya era casi de noche, así que teníamos claro que la cosa acabaria tarde. Ella en bici, estrenando equipo y sobretodo una potente luz y yo con mis nuevas New Balance nos disponíamos a pasar una horas paseando a la luz de la luna, y así fue, entre jabalíes y otros seres nocturnos, completamos el recorrido (sin contar las pequeñas paradas a repostar líquidos cada 5km) en 2h y 17 minutos a una media de 153ppm y 4'33''/el km.

Después de este entreno me veo con fuerzas y moral suficiente para afrontar una maratón en torno a las 3h30minutos o incluso algo menos.

Este sábado toca entrenazo! 180km de bici+transicion 10km correr si alguien se apunta estaré en La Cerdanya a partir de mañana.

2 comentarios:

Atalanta dijo...

El día 4 te vas a salir. 3:30 en el maratón de un ironman....pufff... eso es mucha tela.

Nacho Garcia Benavente dijo...

Abel es una hipotesis, me encantaria cumplir con estos pronosticos pero despues el dia "D" siempre hay imprevistos.
Por cierto felicidades por tu doblete espectacular! Eso si que es mucha tela!