14 sept 2009

Rovellons y chaparrons

Una semana menos, solo quedan 3. Tengo delante la hoja de excel con los volúmenes/entrenos de las proximas 3 semanas hasta el 4 de Octubre y la cosa tiene tela... yo que me pensaba que bajarian los entrenos y nos es hasta la ultima semana donde hay un respiro...relativo.

Finde de contrastes, empiezo el jueves con un 2000 seguido con muy buenas sensaciones en la piscina de 50 en 35 minutos, después del machaque del miércoles no esta mal.
El viernes 60km en bici y primer chaparron en bici aparte incomodo con una herida en una ingle que molesta sobretodo acoplado. Después transición muy buena a 4'24'' el km para completar 13km en 58 minutos, bien!

Sábado, objetivo 180km+10, que finalmente se quedan en 154 por culpa de una tromba de agua en Andorra que me obliga a dar media vuelta, llego a casa congelado pero dispuesto a realizar la transición de 10km que completo en 50 minutos empezando como un robot y acabando suelto y con ganas de mas. Dudas y mas dudas. Me preocupa el ritmo en bici, me cuesta mantenerme por encima 33km/h durante las salidas largas, siempre en la carretera de Puigcerda a Andorra.
Por la noche cenita+gintonic para recuperar el aliento.

Domingo, me levanto tarde pero mejor de los esperado y nos vamos a buscar "bolets" con Anna, encontramos unos pocos rovellons muy escondidos y por la tarde 2500 muy suaves en la piscina de Puigcerda, bastante encarcarado, al final me salen dos 100 a 1'28 en piscina de 25, contento.
Otra semana con mas de 18h de entreno. Empieza la cuentra atrás.

2 comentarios:

USKAR dijo...

nachete molts ànims en aquestes últimes setmanes q et queden i ben segur q amb constància tot acabarà a molt bon port. el dia 4 seré allí x donar-te ànims i fer-te moltes fotos,jeje. va, no decaiguis i a tope fins al final!
una abraçada!!

Nacho Garcia Benavente dijo...

Moltes gracies pello!!!!
Ens veiem aviat! Per cert m'agrada molt el teu projecte a veure si ens veiem un dia i parlem!
Una abraçada!