12 ago 2011

SIN TON NI SON

Demasiadas cosas que contar para tan limitados recursos los mios. Resumiendo. En lo deportivo voy consiguiendo muy poco a poco los propósitos pero con una sensación de falta de base y método.
Me da pereza organizarme las sesiones. Me da aún mas pereza pedir a alguien que me las organice, no estoy siguiendo ningún plan, aunque ando en las 2h de media semanales, asumiendo bastante bien los días de mas tute con pocas series o ninguna. (error)
Muchas horas en solitario, demasiadas. Cuesta empezar, pero una vez lanzado la maquinaria parece que funciona. Las piernas unos días van y otros no tanto. Falta cardio base, me repito como un tantra.

Después de mucho tiempo sin imperdibles en la camiseta, por fin me pude desquitar y disfrutar del extraño placer del sufrir. Condiciones ideales en una tarde cualquiera de agosto. Una vez mas el rival fue el mismo, "uno mismo" y el resultado según se mire, en este caso empate, es posible? Sí, una primera vuelta demasiado rápida y una segunda demasiado larga. Contento.

Compartir.
Cada vez me gusta mas compartir los momentos con las personas que aprecio, aunque sea en silencio.
La soledad voluntaria me sigue atrapando, el esfuerzo, el reto.

No hay comentarios: