17 jul 2008

JA 30...

El pasado 11 de julio cumpli 30 añitos, sisi ya no tengo el 2 delante. De momento solo he tenido un momento de crisis y paso relativamente rapido, se trata de no darle vueltas al asunto y "anar fent" el problema es si se te ocurre parar algun dia y mirar hacia atras... El viernes fue bastante rutinario; trabajo, comida con Anna en el Casa Trampa (sitio entre mitico-fetiche) y cena con la familia en casa. Pero el sabado ya se presentaba diferente. Todo empieza con salidita en mtb con Alexis, Iñigo y Jordi, muy divertida, despues paseito por el Born i comida ligera en el restaurante Petra (muy recomendable). Por la tarde siesta y empieza a llover, Anna empieza a poner mala cara. A medida que pasa la tarde un dolor de barriga se intensifica y la lluvia no para, Anna se empieza a desesperar, su movil no para de sonar, yo empiezo a no entender nada. Yo le digo que no estoy para ir a cenar, me duele el estomago no se de que, ella me dice que ha reservado en un sitio muy chulo y que tenemos que ir. No para de llover, es mas, llueve torrencialmente, tormenta tipica de verano. Visto el estado de nervios de la situación decidimos salir hacia el restaurante, la situación es bastante surrealista, la calle de acceso al sitio que desconozco, esta cortada, el movil no para, me empiezo a oler algo al ver el coche de Kike, creo que me estan montando algo... pero con lo que llueve!!!! si era al aire libre estara todo encharcado!!! que putada!!!
Legamos al sitio Can Cuyas, una especie de restaurante con terraza al lado del golf de Molins de Rei, empiezo a ver coches conocidos y lo relaciono todo, Era una fiesta sorpresa!!! pero la tormenta ha hecho cambiar los planes y lo que tenia que ser una barbacoa fuera pasa a ser una cena en el interior un poco caotica. Muchas gracias a todos por pasar un rato agradable!!! Me encontre con caras que hacia mucho tiempo que no veia, que ilusión. Otros no pudieron venir... en otra ocasión. El resumen es que fue una fiesta sorpresa diferente, me supo muy mal que no saliera como estaba previsto, aunque al final todos nos lo pasamos mas que bien! Que risas con Angel haciendo freestyle y la musica subidon aun en Can Cuyas. Acabamos en mirablau la ultima copa con Sadri (Il padrino), Jordi, Oscar, Anna y yo, los demas se rajaron todos. Agradecer a todos vuestra presencia y buen rollo sobretodo a la creadora de todo el tinglado y la que sufrio en sus carnes. Un beso enorme para ella! GRACIAS!!!

No hay comentarios: