9 dic 2008

SEMANA DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

Despues de este pequeño puente-stage en la Cerdanya he llegado a la conclusión que esta temporada va a ser muy larga y densa, lo que quiere decir que me he de tomar las cosas con calma y no ser ansioso deportivamente hablando, el ansia de los resultados no va a llegar tan pronto como a mi me gustaria y la muestra es el test de 20km que realice el domingo marcando un tiempo de 1h32min en un terreno algo abrupto y cumpliendo con el protocolo de pulsaciones marcado por el entrenador. La sensación general es de pesadez pero tambien de solidez en el entreno, consciente que el trabajo de base que estoy realizando me ira de maravilla de cara a los retos de la temporada. Por otro lado tambien destacar el "toque" de atencion de Pablo Cabeza referente a este tema. "Si el objetivo es el IM olvidate de hacer tiempo en la marathon, es un simple entreno de cara a tu objetivo final..." adios al sub-3horas!!!
Este puente tambien ha servido para motivar un poco más a Anna con el deporte, el sabado realizamos una excursión con raquetas de nieve con un buen ritmito que nos dejo las piernas calentitas!!! que dia mas bueno!!! y el domingo me acompaño con la bici en los 20km corriendo, picandose y llegando primera a Puigcerda!!! jajaja!!! si quisiera estaria tan fuerte....
A nivel volumen esta semana se nota la caminata de raquetas que he sumado al entreno RUN y suerte del rodillo una gran compra que me permite realizar entrenos a horas intempestivas...
3 sesiones de agua, 2 de bici y 4 de correr.

SWIM: 6.2km/2h35min
BIKE: 41km/1h14min
RUN: 48km/5h34min

TOTAL TIME: 9h23min

No hay comentarios: