15 mar 2009

DUATLO DE LA SEGARRA (2 al 15 Marzo)






Despues de una semana algo irregular, acabo muy contento con un gran resultado en el Duatlo de la Segarra (Sant Guim de Freixenet).
Empiezo la semana mal, lunes despues de salir tarde decidimos ir a Sant Cugat y el entreno se esfuma. Martes doble sesion con buenas sensaciones (nadar + estatica) y el miercoles buenisimas series con el amigo Ferran que me hacian ser optimista para el duatlon del domingo. Jueves y viernes un poco raro, jueves sesion dura de rodillo y viernes sesion light de piscina y por la noche atracon de sushi con Pau&Marta, despues unos gintonics en el dry martini como los puretas!!! jejeje. El sabado lo pago caro y la sesion de carrera: nefasta... el duatlon del domingo a la mierda!!
Domingo suena el despertador a las 7:00AM, desayuno competi, tipicos repasos y nervios y salimos, a las 8 pasamos a buscar a Artur que se estrena en el mundillo de los duatlones, cargamos las bicis y a la guerra!
Llegamos y hace calor, inspeccionamos el nuevo trazado y sorpresa! el nuevo circuito es un rompepiernas! parece mas un duatlon de montaña! A las 10:00AM salida a muerte! salgo en primera fila con los "buenos" y les mantengo el ritmo durante apenas 100metros, poco a poco voy perdiendo gas, me ahogo y tengo que bajar demasiado el ritmo, me pasan muchos duatletas y me desanimo un poco, llego a la transicion aun un poco justo, transicion nefasta! se me cae una zapatilla y le pido a un espectador que me la tire! jajaja soy un patata! con todo el lio pierdo un grupo muy bueno de bici y salgo lanzado a por el, despues de unos kilometros me doy cuenta que no los podre alcanzar tan facilmente y espero a otro peloton que tenia por atras, entre una cosa y otra me pasa la bici volando, sin sufrir llegamos a la t2, otra vez problemas con las zapas y a volar, sensaciones muy buenas en la ultima parte de menos a mas y alcanzando a dos o tres corredores. Acabo en la posicion 33, bastante entero y con ganas de mas!
Como siempre una supporter increible ha realizado unas fotos chulisimas, gracies Anna!!!! espero que vinguis a Banyoles!!!!
(ENTRENOS: 2SWIM/1ESTATICA/1RODILLO/2RUN/DUATLON)
SWIM: 5km/2h5'
BIKE: 85km/2h38'
RUN: 33km/2h35'
_____________
TOTAL: 7h18'

2 comentarios:

Pau dijo...

El de la primera foto em sona... el trobarem a les triatlons?

Nacho Garcia Benavente dijo...

Sisi esta motivadissim!!! jeje