9 mar 2009

POST MARATON (2 al 8 de Marzo)

Una semana con poco volumen general, pocas ganas de entrenar pero una vez puesto "en faena" buenas sensaciones. La recuperación de la maratón fue mejor de lo esperado, dolor de patas sobretodo el lunes, martes bastante malestar general con sintomas de fibre, miercoles ya casi recuperado prefiero descansar y recuperar, el jueves rodillo y viernes buenisima sesion de piscina en puigcerda picado con los del triatlo puigcerda, despues de correr 30 minutos a 5' el km mas o menos por la Cerdanya bastante contento.
El sabado salida con la bici de monte, salieron unas dos horitas y 30 kilometrillos con bastante viento y llegando a casa justisimo de fuerzas. Finalmente el domingo dia espectacular que aprovechamos con Anna para realizar una excursion por la nieve de unas dos horitas, aun con las piernas cargadas de la bici del sabado y con pocas ganas de apretarme. Llegamos a Barcelona despues de hacer un poco de cola y pasarnos por Sant Cugat para ver "lo que nos puede deparar el futuro" y llegamos a casa tarde, consciente que me queda una sesion larga de rodillo, decido reducirla hasta la hora, pero me exprimo un poco, para que no se diga... Hoy lunes se presenta un dia complejo dentro de una semana aun mas compleja, a ver que tal.

NUMEROS: (2swim/1mtb/3rodill/1run)
SWIM: 3.8km/2h
BIKE: 130km/5h
RUN: 7km/31min
_____________
TOTAL: 7h31min

2 comentarios:

jag75 dijo...

Nacho,
bona recuperació... i ara què? quin objectiu a curt plaç tens?
et motivaria anar a fer un hal a l´agost? amberes o frankfurt?
ja em diràs

Nacho Garcia Benavente dijo...

Jordi!
En principi tinc tancat Zarautz (tinc moltes ganes de fer-lo) però en el meu planning ideal entra una cursa a l'Agost i seria ideal un "hal", conta amb mi, a més l'any passat ja em vaig inscriu-re i no vaig poder anar.