8 abr 2009

PARDILLO

Ya hace algun año que ando detras de los triatlones, fue un flechazo, lo tipico un amigo que te engaña y uno que es propenso a dejarse engañar, desde ese momento la vida me ha dado unas vueltas, del derecho y del reves, he encontrado a mi compañera de viaje, el trabajo para el qual estudie... al principio eran sueños de una noche de verano, un "aqui te pillo aqui te mato" sin preparacion, a pelo, a veces incluso despues de una juerga, nada serio y muchas risas, el cuerpo y sobretodo el que vive en el atico me dejaban hacer sin quejas. Este año la cosa se ha puesto mas seria, en todos los sentidos, lo que antes era un disfruta y deja pasar ahora es un aprovecha que se acaba, el tiempo es lo mas "caro" de obtener y los objetivos ya no son de hoy para mañana, ni en un mes me pongo en forma, ahora es una filosofia de vida, el premio=acabar, si ya se hay muchas maneras de acabar, acabar ganando siempre, ganandote a ti mismo. Ahora que empiezo a entender de que va todo esto me doy cuenta que soy un pardillo, navegando por los blogs aprendes a ser humilde, pero tambien te tranquiliza el saber que no estas en otro planeta, que hacer rodillo de 11 a 12 de la noche porque asi no pierdes volumen semanal o ponerte a correr como un pato y con culotte despues de una paliza de bici, por las transiciones... y como no tener una planificacion de entrenos con o sin entrenador... por lo visto el pan de cada dia, pues menos mal, que no soy el unico.

El reto es empezar a compaginarlo con mi otro gran reto y poder en octubre empezar a montar una pequeña exposicion. Finisher y pintor

El ultimo se lo reagle a mi jefa, en julio del 2008

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola Nacho. Ya hace días que me paso por aquí pero hasta hoy no te había dejado ningún comentario.
Me parecen geniales las entradas que escribes y, aunque suene a tópico, me siento también identificado con lo que expones en la de hoy: "Todos" andamos como locos, aprovechando cualquier hora libre, para que al final de semana nos salga el volúmen de entrenos que teníamos planificados.
Un saludo y seguimos leyéndonos...

davidiego dijo...

que continúe tu filosofía de vida, suerte con la exposición.
nos vemos en Zarautz.

Nacho Garcia Benavente dijo...

Muchas gracias Miguel Angel! Como ves yo tambien te tengo en blogroll y soy asiduo a tu blog, siempre aprendo algo! Un saludo!

David, a ver si nos vemos en Zarautz!
Gracias por pasarte por aqui1
Un saludo

USKAR dijo...

Nachete, m'agrada veure com han canviat les coses els últims anys. D'aquelles desfetes al duatló de núria, després de donar-ho tot alguna nit abans i ara que ens hem calmat i disfrutem del dia a dia dels nostres entrenaments, preparant cada vegada amb mes profesionalisme els nostres entrenaments i ampliant les nostres mires. M'encantaria poder compartir algunes hores d'entrenament amb tu. A veure si després de la boda aprofitem l'estiu per fer alguns entrenaments amb força, sigui on sigui. I per poc que pugui vindré a animar-te a Zarautz i de pas pillar unes onadetes. A la lluit JAB!!

Nacho Garcia Benavente dijo...

Oscar!!! tot canvia, es fa complicat i les responsabilitats augmenten pero tambe el fet d'aconseguir els objectius t'omple moltissim mes! Per cert quina merda de temps a la Cerdanya!