6 abr 2009

ABURRIDOS NUMEROS... 30 al 5 Abril

Buena semana a nivel de entrenos con record incluido, 13 horas totales de entreno, que suponen un paso mas hacia el IM, gracias sobretodo a las dos salidas en bicicleta del findesemana, una con Ferran y la otra con Emili.
La semana no destaco por grandes hazañas y solo doble entreno el viernes, dejandome en el camino algun que otro metro, miercoles series en cinta con malas sensaciones, jueves rodillo con cambios y viernes primer 3000 en la piscina descubierta de 50m con buenas sensaciones y con ganas de seguir nadando, despues 40' de estatica suaves. Por la noche lo mejor de la semana, una cena en
"Imprevist" restaurante muy recomendable cerca de la mitica y ya desparecida Paloma.
La salida del sabado fue de chequeo del circuito del IM de Calella, saliendo por la nacional hasta Mataro y despues una ligera pero constante subida hacia Dosrius y vuelta, total 80km la gran parte de ellos acoplado e intentando imprimir un ritmo elevado (que parece no afectaron al amigo keniata que se marco un 36:45 en bombers al dia siguiente... Deunido, aquest any vas fort!) la llegada a Barcelona por mi parte fue "por los pelos" ya que entre muy justo de fuerzas. Por la tarde hacia la Roca Village a hacer un poco de shopping para cerrar algun que otro tema pendiente que tampoco acabe de solucionar.
Domingo salida con Emili, que hacia tiempo que no veia. La intencion era la de realizar un rodaje suave pero ya saliendo de Barcelona por Martorell metimos un ritmo mas que alegre que sumado a una ligera brisa complicaron un poco la puesta en marcha de mis piernas, la ruta fue el clasico Barcelona-Martorell-Ullastrell-Argentona-Terrassa-SantCugat-Vallvidrera-Barcelona con un poco de todo y bastante amena. Al final otras tres horitas y 70km acabando bastante mejor de lo esperado (esta vez me lleve una barrita...) A ultima hora de la tarde 40' de running para finalizar la semana.


ENTRENOS: (3SW/2BK/1STATIC/1RODI/2RUN/1GYM)
SWIM: 6.8km/2h40'
BIKE: 201km/7h55'
RUN: 21.5km/1h42'
GYM: 1h
______________
TOTAL: 13h17'

No hay comentarios: