1 abr 2009

Training in the rain...


Pero sin cantar, como dice la canción. Desde el sabado por la mañana que llueve, de manera constante, sin parar apenas, me acuerdo no hace mucho la lluvia me gustaba me relajaba, sentia el placer de caminar bajo la lluvia sin preocupaciones sintiendo los matices y olores que nos descubren las primeras gotas, el olor de tierra mojada, la hierba incluso el asfalto y su peculiar olor al mojarse. Pero todo ello desapareció, ahora la lluvia me jode soberanamente, altera mi ritmo de vida, en el que todo esta encajado al milimetro en una maleta tirando a pequeña, si llueve la maleta ya no cierra, ni sentandote sobre ella.

A los que nos gusta que nos llamen, triatletas, ademas de muchos otros adjetivos, cada uno con los suyos, vivimos la vida en funcion de minutos y segundos, siendo a veces esclavos, si lo hemos decidido y por ello asumimos las consecuencias porque nos compensa, porque es un largo camino y porque el resultado no depende de un dia malo ni de uno bueno sino a la acumulacion del dia a dia, de minuto a minuto. Ayer haciendo series en la piscina 2x(3x100anaerobico) me di cuenta de que la filosofia esta en todas partes, primera serie estratosferica para mi en 1'20'' segunda ya ahogado y sin las sensaciones de volar de la primera, tiempo 1'28'' y tercera ya desmotivado y sin ritmo ni fe 1'38'' CONCLUSION: Mas vale aguantar un ritmo alto que hacer una serie a tope y despues petar, pero no es facil renunciar a tenerlo "todo" durante ni que sea un minuto, es tu minuto de gloria. A mi me sigue gustando ese minuto ese "darlo todo" sin sentido aunque despues sepas que no aguantaras ya el ritmo.

Faltan 24 dias para para el dia "B" y para 15 dias de desconexion total para no mirar ni reloj ni minutos ni tiempo ni estres ni objetivos... si llueve me encantara pero si hace sol tambien.


5 comentarios:

Ferran Heredia dijo...

"darlo todo" ets el gaseosa....

Nacho Garcia Benavente dijo...

jajajaja
i tu no tens sang, tens orxata! jajaja

Pau dijo...

Dia poètic, molt bé!!! Ens veiem per la Cerdanya?

jag75 dijo...

Nacho,
m´ha agradat llegir el post, molt.
Com diuen pel meu poble quan sortim a córrer amb pluja... si plou, caps "catxos" i agarrats en força al manillar.
Ànims, ja et queda ben poc, molt poc.

Nacho Garcia Benavente dijo...

Pau ens veiem segur! Encara no se quins dies pujarem pero ja et dire. M'emportare les dues bicis per estar en "todos los frentes"

Gracies Jordi, de vegades va be mullar-se una mica que despres a l'estiu ens axixarrarem...
jeje