9 jun 2009

Cambios


No tengo muchos animos para escribir o sea que sere breve.
Ayer lunes saliendo del trabajo ya no me encontraba del todo bien, escalofrios y demas sintomas febriles, al llegar a casa, termometro y zas! 38º mierda! y subiendo, la noche ha sido dura con picos de casi 40 y sin saber de que y porque, ya de madrugada un medico de urgencias me diagnostico una neumonia leve, bravo! 3 dias de reposo absoluto, antibioticos a tuti plein, paracetamol, y demas chutes farmaceuticos, encima Anna tambien esta con fiebre, no tan alta pero casi, pleno al 15 y Zarautz a tomar por culo otro año.

Hemos encontrado un piso que nos gusta mucho, en julio entramos, tiene una terracita "de lux"
Todo se junta en momentos de cambios...
Que bueno es estar bien y que poco nos acordamos.

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Nacho, recupérate bien que es lo más importante. Una lástima por lo de Zarautz pero al menos os llevais una alegría con lo del piso, no? ;-)
Saludos

Anónimo dijo...

nachete.cagun...!!!!!!ostres quina merda!!! llàstima però si et recuperes una mica jo aniria a fer la cursa x sumar kms x preparar el half tot i córrer amb la calma xq la cursa s'ho val, xq l'any q ve qui et diu si tindràs plaça...ànims, fes bondat aquests dies, recuperat i dissabte a zarautz a fer el q puguis x sumar!!!! ets un jab i zarautz x tu no és res!!! a la lluit!!!!
PIT I AMUNT!! IUUUUUU

USKAR

Nacho Garcia Benavente dijo...

Moltes gracies nois!
De moment vaig millorant pero lentament, encara tinc decimes, tema Zarautz ho descarto, es una cursa que vull fer en plenes facultats! Aprofitarem aquests dies per començar a fer el trasllat.
Miguel Angel te queda nada para Niza! Mucha suerte en la recta final!

Pau dijo...

Ànims crack, la veritat és que és una pena descartar Zarautz, però si no estàs al 100%, és una prova molt dura. En tot cas la temporada és molt llarga.

Anónimo dijo...

Vaya cuñao me pillado!!!!
I això sense tenir fills. El dia que comenceu a fer descendencia tindras mes virus que triatlons.
Fora bromes espero que us recupereu, anims i felicitats pel tema pis.
Big Brother Artur

Anónimo dijo...

por favor nacho ponte en contacto conmigo,te dejo mi tlf,hazme una llamada perdida,quiero trartar un asunto de zarauz contigo,soy armando,685708839,siento de antemano no puedas estar allí.

jag75 dijo...

ei!
sento que nop pugueu anar.
ara, a recuperar-se els dos i trobem un dia per al q em proposaves ;-)
una abraçada ui que passi ràpid

Furacán dijo...

Que putada! mucho ánimo y a recuperarse pronto!