8 jun 2009

MAS DE TORRENT


Finde espectacular, de lujo, gracias al regalo de boda de los Negre, Iñigo y Blanca hemos podido disfrutar de un espectacular Relais & Châteaux muy cerquita de Pals, con todo tipo de atenciones y lujos, Mas de Torrent, muy recomendable si os queréis dar un "Homenaje" en toda regla.

Con las pilas cargadas y después de una semana dura de entrenos (16h totales record personal) empiezo la semana pre-Zarautz con muchas ganas pero con dudas respecto a la natación, espero que los metros acumulados empiecen a salir por alguna parte, los últimos entrenos en el agua han sido nefastos a nivel de sensaciones, con dolor de brazos y encarcaramiento generalizado, todo lo contrario a la bici y sobretodo en la carrera donde cada día me siento mas seguro. El viernes, en la tirada de 20 km, pude percibir el potencial que tengo esta temporada, corriendo los primeros 10 en 48' y los otros 10 en 44' con buenas sensaciones y sin apretar demasiado, augmentando el ritmo progresivamente sin llegar al umbral.

SWIM: 10.1km/4h20'
BIKE: 193km/7h21'
RUN: 57km/4h18'
_______________
TOTAL: 16h

3 comentarios:

Pau dijo...

Molt bones xifres, això vol dir que a Pals, a més de relaxar-te et vas endur la bici, o no?

Nacho Garcia Benavente dijo...

Jejeje! Em vaig endur la bici... pero al final no la vaig fer anar. Ahir a les 11.30 encara estava entrenant!

Anónimo dijo...

nachete et vull a tope a zarautz. llàstima q seré a fora aqet finde sn vindria a fer-te de suporter!! a veure si en disfrutes i m'expliqes qtal l'experiència i l'any q ve organitzem tri+surf trip x allà dalt. a tope peller i a x totes q estàs fet un jab!!!
USKAR