2 jun 2009

UN POCO DE TODO

Antes de empezar...


Salida muy movida
Roger Granell, molt bona cursa, si senyor!


Saliendo del agua, poniendo buena cara...


Oscar in action


Ferran apretant les dents



Mediterrani triatlo! Fran Molina, Nacho, Marc



Tres días de fiesta que han servido para disfrutar del mar, de las carreras, de la montaña y un poco de arte, por otro lado, confirmar que el mar esta hecho para los peces. Todo empezaba el viernes, después de una merecida siesta me preparaba para la dosis diaria de endorfinas, pero una serie de acontecimientos rocambolescos hicieron posponer la sesión y convertir el dia en un también merecido descanso.
Sábado. La noche anterior ya había quedado con Ferran y Roger para curtir un poco los cuadriceps por los asfaltos. Quedamos pronto, a las 8.30 recogia al primero y enfilabamos hacia la costa, buena temperatura y pilas cargadas a tope presagiaban un gran dia, lo malo era cebarse tanto que al dia siguiente las piernas fueran de trapo... Y asi fue, la ruta acompañó, al final salieron 83km de calidad con varios sprints midiendo los jamones del amigo Roger, que una vez lanzados son incontestables. Las patas de madera, las mias. El resto del dia saboreando la playa de Sitges.
Domingo. Triatlon de Mataro, nos levantamos un poco justos, nada mas llegar a los boxes ambientazo con mas de 500 tipos preparados para chapotear el agua, unos mas que otros.
Salida mala, o muy mala, me coloco en el centro y la marabunta me engulle, tengo que dar brazadas para poder ver algo entre golpes y agarrones intento coger un ritmo, hoy no sera el dia.
Primera boya, segunda boya, parece que mejoro, pero entonces la corriente me empuja hacia a fuera y pierdo la referencia, voy haciendo eses y perdiendo pies, para olvidar.
Transición mala, el traje cada dia sale peor, se engancha en el chip, uf! cojo la bici con ganas y empiezo a pasar gente, rápidamente formamos un grupo fuerte y empezamos a tirar, voy muy atrás, ahora empiezo a disfrutar un poco, el recorrido es ameno, sin darme cuenta entramos en la T2 y otra vez problemas con la puta bamba que no entra, me cago en todo!
empiezo a correr y a pasar gente, Ferran y Roger que ayer parecía que no podían hoy están por delante, bastante por delante, al primero a tiro el segundo imposible. Al final 1h4' en mi polar, imposible atrapar al keniata de la diagonal. Sabor agridulce, contento por las sensaciones corriendo pero preocupado por la natación que no refleja el volumen y los entrenos que estoy realizando.
Próxima parada Zarautz...
Al acabar la carrera foto de equipo con los componentes del Mediterrani, saludos, despedidas y hacia la Cerdanya, una barbacoa nos esperaba. Siesta y relax, empiezo un cuadro, perdon Anna me anima a que pinte y gracias empiezo un cuadro, el tema, flores secas, ya publicare algo cuando lo acabe...
Lunes. Después de dormir mas de 6 horas, ya tocaba! Anna decide acompañarme a la piscina de Puigcerda, yo cumplo mis deberes natatoriales, mientras ella se estrena en la piscina con unas series con el pullboy, me espera tomando el sol en el exterior con unas preciosas vistas del Cadi de fondo mientras yo me peleo con el agua. Después sesión de 10km de carrera al circuito de 2km que me he marcado al lado de casa. Anna tambien se anima a realizar unas vueltas despues de la piscina, el dia acompanya, la companyia mas.
Un poco de todo.

SWIM: 7.2km/2h39'
BIKE: 150km/6h
RUN: 37km/2h50'
______________
TOTAL: 11h30'

2 comentarios:

Pau dijo...

No pinta malament la marca! ja serà menys, segur que estàs fort.

Nacho Garcia Benavente dijo...

El triatlo sprint es cruel amb els nedadors mediocres... En realitat m'ho vaig passar molt be apretant i passant a molta gent a la cursa a peu!