27 jul 2009

Como el buen café para los muy cafeteros

Acontecimientos que te hacen parar a pensar, que te hacen disfrutar de los instantes de la vida de las pequeñas cosas, como ddiríael doctor dd, ir disfrutando del dia a dia. Minuto a minuto.

A veces aparecen obstáculosque no podemos esquivar, no nos damos cuenta de la inercia que llevamos hasta que golpeamos contra algo, el golpe siempre es mas fuerte de lo esperado, te deja KO.

No siempre son golpes físicos los otros a veces son peores, te rompen por dentro, no hay sangre, ni hematomas, pero si roturas, de difícil soldadura.

Esta semana he disfrutado con esos momentos de tranquilidad, he adquidrido una complicidad con la terraza y sus habitantes, yo les dedico unos minutos al dia y ellos a cambio me recompensan con momentos de paz interior, cortos pero profundos, parece muy simple, es un cumulo de sensaciones, un ritual, siempre después de cenar, ya es noche cerrada, me descalzo y noto el ligero calor de las baldosas que han estado todo el dia al sol, cojo la manguera y empiezo a lanzar el agua primero en forma de lluvia hacia las primeras plantas, en ese momento, sin querer me concentro en el sonido del agua, es como si me proyectase yo mismo, transformado en gotas hacia la tierra sedienta, automaticamente las fragancias de la noche se transforman en múltiples gamas de frescos aromas que parece que me agradezcan el simple hecho de remojarlas con una simple manguera. Los pies, ahora mojados, transmiten como sistema eléctrico un escalofrío es todo muy simple, básico por eso mismo mágico y trascendental, yo mismo me sorprende incluso que este ahora hablando de ello y por que no, compartiendolo.

También hubo boda el sábado y farreo hasta altas horas de la madrugada, con dosis intensa de bailoteo y gintonics, otra buena forma de desconectar un rato, el domingo después de perrear todo el dia salgo a correr para estirar un poco las piernas y la mente y sorpresa! Me encuentro genial (entiendase genial por no arrastrase) y disfruto nuevamente de esos 26 minutos que separan los 5 kilometros y medio de recorrido... todo un lujo.

Como el buen café para los muy cafeteros, amargo, fuerte, corto, intenso, muy caliente al principio, frio al final.

SWIM: 4km/1h40'
BIKE: 125km/4h42'
RUN: 16.5km/1h20'
______________
TOTAL: 7h42'
media de 1h6'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu toma droga piltrafija??
una forma maca de dir que t'agrada regar les plantes
podries tenir aquest viatge astral mentre proves de planxar,
fregar.. ; )

per cert, entre la nostra selva han crescut bolets!!! no els hauràs provat..
je je je

un petó!!

(la teva dona)

Atalanta dijo...

A veces nos empeñamos en buscar la felicidad por caminos rebuscados y tal vez todo se esconde en esas "pequeñas cosas" de David.
¿A que está bien desconectar de vez en cuando? Un saludo.

Nacho Garcia Benavente dijo...

es la clave...