8 jul 2009

Fresh!


Como un refresco en la terraza de cualquier paseo en una cálida tarde de verano de un sitio cualquiera... Así fue la escapada que hicimos ayer con Ferran y las bicis de montaña.

El amigo tenia ganas de rustirse un poco las patas al son del suba baja que es Collserola, sin los alardes pirenaicos pero suficiente para satisfacer una salida de tarde, con una luz preciosa.

Que bueno es poder desconectar a tan solo 10 minutos de la urbe y disfrutar de senderos desiertos, pistas y trialeras que transcurren sin parar a buen ritmo pero sin la agonia del asfalto.
El calor es húmedo, denso, se engancha.

Nos cruzamos con muy pocos y la coincidencia hace que nos encontremos con Pau I Bea que suben a buen ritmo, charlamos un rato para seguir con nuestras respectivas rutas. Ya llegando a la Carretera de les Aigües, la multitud nos recuerda que el "refresco" esta a punto de finalizar, disfrutamos los últimos sorbos...

Ya en casa, como no, mas muebles por montar...

5 comentarios:

Ferran Heredia dijo...

Quan vulguis repetim el refrescu!!! entrenu de qualitat 100%

Atalanta dijo...

HOla, aunque te leo, creo que es la primera vez que escribo. Me parece que Barcelona es bastante más "vivible" que otras ciudades grandes.¿De verdad tenéis monte a diez minutos? Cuando he estado se ven muchas bicis por las calles, no en plan kamikaze como en Madrid.
Coincido contigo en el triatlón es fantástico pero hay muchas más cosas en la vida.
A lo mejor nos conocemos en Octubre. Estoy sopesando "estrellarme" una vez más en el Challenge. Este mes lo decido. Un saludo.

Pau dijo...

Només a Bon ritme!!!???? Si vaig treure l'estòmag per la boca per arribar a pillar-vos ;-)

Nacho Garcia Benavente dijo...

Ferran son aquests dies els que alimenten la meva "passió" per l'esport!

Abel
Logicamente depende de donde vivas, pero realmente uno de los encantos de BCN reside en su emplazamiento entre la montaña y el mar y en sus dimensiones humanas. Es una ciudad "concentrada"

Es un placer que sigas el blog espero nos conozcamos en octubre, si es posible siendo "acabadores"!
Un saludo!

Pau, realment quan ens vas passar, vaig pensar... aquest deu ser un "pro"
Estas molt fort tiu!!!

Pau dijo...

Si arribo a saber el què em va costar, passo ;-)
En tot cas vosaltres veníeu fotent-li canya els 30km jo només vaig apretar a aquella pujada.